Produxit Catering en Madrid y zona centro

Bodas

 Haz tu boda como las has soñado!

En el jardín de tu casa, en una finca, en una casa rural, donde te imagines, hay estamos nosotros,

Dependiendo del número de invitados te asesoramos del mejor espacio para que disfrutes de tu gran día.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de wedding planner para hacer tus sueños realidad.

Produxit catering, organiza servicio de bodas en Madrid, donde tú nos digas. Te ofrecemos diferentes servicios para tu boda.

Banquete tradicional, comenzando con un cóctel de bienvenida, con  nuestros menús diseñados para la ocasión, después de la cena podrás disfrutar con tus invitados de una barra libre con música y puesto de chuches.

Una boda original, cóctel boda o finger food, platos en miniatura que se pueden comer con los dedos pasado por camareros, también puedes añadir puestos de comida, desde los clásicos de jamón o quesos, hasta, infinidad de combinaciones, americano, donde te serviremos los platos más clásicos de la cocina americana, italianos con gran variedad de pizzas y pasta, o puedes decantarte por alguno más sofisticado de comida japonesa, sin dejar de lado nuestros clásicos de vinos y limonada donde tus invitados podrán refrescarse.

Por supuesto en este tipo de bodas no podrían faltar los foodtrucks, típico camión americano donde servir deliciosos helados o las combinaciones que más os gusten.

En este servicio dispondréis de mesas altas para que los invitados puedan dejar las copas y mesas con sillas para los más mayores.

Nuestra wedding planner te ayudara con la decoración de los rincones de la boda, para hacer realizar la boda que habéis soñado.

 

Cóctel

Puestos tematicos

Menú cóctel + 2 platos

Menú cóctel + 3 platos

   
   


Condiciones de contratación 

Transporte incluido hasta 50 kilometros desde nuestras instalaciones, otras zonas consultar

Menaje y cristaleria necesaria  para el servicio

Personal de cocina y camareros incluidos

servicio de 3 horas y media desde el inicio del cóctel

Incluido mobiliario, manteleria a elegir por el cliente

Prueba de menú para 4 personas con un minimo de 100 invitados

No incluye:

Decoración

 

 

DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS

En cumplimiento del Reglamento (UE) Nº 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, este establecimiento tiene disponible para su consulta la información relativa a la presencia de alérgenos de nuestros productos.

Diríjase a nuestro personal para solicitar dicha información