Produxit Catering en Madrid y zona centro

Fiestas para niños

atering infantil

Si quieres celebrar un evento infantil, En Produxit catering organización el  catering para fiestas infantiles. Contamos con un servicio de animación infantil que les encantara a  los niños.

Te llevamos el catering donde tú nos digas, en casa en un local, también te ayudamos, si no tienes local te lo buscamos.

Todos nuestros menús están elaborados con materias primas de primera calidad, menús saludables que les encantara a los niños.

Puedes escoger entre diferentes puestos o carritos,

Hamburguesas, perritos, pizza, palomitas, algodón dulce, chuches, limonada y zumos.

Las comuniones o cumpleaños son un evento donde el protagonista es un niño, y especialmente nos encanta transformar ese espacio con detalles infantiles y elegantes para sorprenderle.

Puedes contar con nosotros para hacer de ese día algo realmente único e inolvidable para el protagonista y para todos los invitados.

Te ayudamos a diseñar, decorar, montar y organizar cuidando hasta el mínimo detalle y te proponemos ideas increíbles para celebrar un día de ensueño.

Contamos con un servicio de decoraciones temáticas, personalizadas y muy divertidas con marca propia y con mucho encanto.

Decoración y montaje de globos, photocall para inmortalizar un día inolvidable.