Produxit Catering en Madrid y zona centro

Eventos para empresas

Si busca un servicio de catering para eventos corporativos queremos ser su primera opción, Disponemos de la infraestructura y el conocimiento para organizar tu evento.

Desde Produxit catering le ofrecemos un servicio integral para la organización de eventos cuya filosofía de trabajo se basa en la calidad, la eficiencia y la atención personalizada.

Ofrecemos un servicio exclusivo para cada ocasión, nuestra oferta gastronómica, Pequeñas piezas de bocado, que hacen grande el comienzo de cualquier celebración,  Por ello, lo ideal es que sean variados y diferentes. Con mezcla de texturas, sabores y aromas originales para el éxito de tu evento.

Comida saludable y hecha de forma artesanal, food trucks, clásicos de la comida americana, alimentos orgánicos, cocteleria molecular, puesto de comida, quesos, ibéricos,

Fusión de comida japonesa y mediterránea                            

El mimo de la artesanía se aprecia en cada pieza de sushi, maki, nigiri, gunkans, temakis... destacan por su colorido y su combinación perfecta de ingredientes. La constante búsqueda de una materia prima de la más alta calidad y la libertad creativa con la que nuestros sushimen elaboran cada pieza, hace que nuestro producto final sea distinguido por los mejores paladares.

¡Tantas posibilidades como se pueda imaginar!

Coffee break

Lunchs

Bandejas reuniones

Vino español

Cóctel

Comida saludable